viernes, 25 de febrero de 2022

Myths & Monsters – Beatrix Hollow



Monstruos… sombras, branquias, alas y más. Las cosas que temo me anhelan… y han estado aquí todo el tiempo. Escondiéndose, esperando y deseando.
Acechando, husmeando y observando.
Viajar por el país acampando se suponía que era un escape de lo extraño e inusual que se aferra a mi familia. Mi familia convoca a lo extraño, lo que me aterroriza. Los fantasmas, los embrujos, lo sobrenatural… no quiero tener nada que ver con eso.
Lástima que quieran tener todo conmigo.
¿Dónde se estropeó el viaje por primera vez? Tal vez cuando un viejo amigo con oscuros secretos insistió en venir… una estrella de rock en ascenso cuya fama me pone ahora en el punto de mira.
Luego está la leyenda local de Virginia Occidental. Un mito de monstruos de la fama de los crípticos. Una historia de fogata. Pero hay quienes creen… que están dispuestos a hacer lo que sea para capturar al monstruo de las montañas.
Tal vez incluso utilizar a los humanos como cebo.
Tal vez incluso me usen a mí.

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch