jueves, 11 de abril de 2019

Novedad: Vas (The V Games #3) - Ker Dukey & K. Webster



El nombre Volkov es uno que anhelaba.
Su hogar es uno en el que crecí, pero no como un igual, sino como el hijo de una criada.
Esto no impidió que me convirtiera en un hombre a tener en cuenta.
Pero incluso con mi nombre legítimo finalmente dado a mí, todavía me siento a la deriva.
Hasta ella.
Todo lo que hice fue por aceptación.
Todo lo que perdí me trajo a mi familia.
A esta vida.
A ella.
Luché por mi estatus.
Luché por mis hermanas.
Y lucharé hasta la muerte por mi ángel.
Ella me ha mostrado que hay luz en nuestro mundo totalmente negro.
Que las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad de la noche.
Ella es las estrellas, y yo soy el cielo en el que ella brilla.
Hay maldad acechando en las sombras que creamos.
La corrupción y las depravaciones de las Primeras Familias se han vuelto tóxicas y nos están infectando a todos desde adentro.
Los juegos se han jugado, y ahora, deben terminar.
Soy Vas
Vocal. Voraz. Vengativo. Volkov.
Un demonio enamorado de un ángel, y juntos, vamos a gobernar el Infierno en la Tierra.
Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch