Para una joven rusa criada en el respeto y el miedo a la Bratva, ganar la atención del impresionante sovietnik de una organización en el poder era algo aterrador. Alekzander era una peligrosa tentación que Sacha Urusski no tenía esperanza de resistir. Predeciblemente, su corazón fue diezmado y fue dejada sangrando… con una preciosa razón para continuar. Pero cuando Alekzander irrumpe de nuevo en su tranquila vida y ofrece una confesión que lo absuelve de sus pecados, en lugar de celebrar, Sacha es forzada a reconocer una alarmante verdad: ahora se ha convertido en la villana de su historia. O eso es lo que cree. Cuando el secreto más dañino de todos es revelado, su última esperanza muere y es dejada sin otro recurso. Debe huir.
Hace dieciséis meses, Alekzander Tarasov cometió el error de su vida cuando aniquiló su relación con su alma gemela. En el momento, protegerla era su único pensamiento. Ahora, después de intentar vivir sin ella, su enfoque ha cambiado. La quiere de vuelta a donde pertenece. Y no se detendrá ante nada para alejar a su curvilíneo ángel de su nueva vida y meterla tan profundamente en su mundo de violencia e incertidumbre que nunca encontrará la salida de nuevo.
A través de un aluvión de secretos y mentiras, desilusión y fe rota, entra en un mundo donde la lealtad y la confianza reinan. ¿Será el maltratado amor de Alek y Sacha lo bastante fuerte para sobrevivir? ¿O será el sentido del deber lo que inexorablemente los juntará al final?
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario