Roman Young, quarterback de los Dallas Destroyers, no espera que la hermosa pelirroja, Katie Winters, le empuje un arma en su rostro cuando llega para vender la posada que heredó de su tío en Wolfe Creek, Utah. Sin embargo, tampoco se sorprende. Esa es la forma en que su vida ha estado últimamente. Pregúntale a los tabloides que han reportado felizmente su rodilla destrozada, la aventura de su esposa y el accidente de auto.
Por desgracia, Katie lleva un anillo de boda. No es que él se diese cuenta. Él no sabe por qué no le dice sobre el hecho de que está vendiendo la posada, incluso después de que ella le empuja una lista de demandas de suministros en su pecho y divaga sin cesar sobre todos los proyectos que tienen que hacer.
Cuando descubre que su marido falleció hace un año, y su hijo de siete años de edad le pide que vaya a cenar y ver una película por la noche, las cosas empiezan a cambiar. ¿O es que comenzaron a cambiar cuando Katie lo llevó a montar trineo? ¿O cuando lo único en lo que podía pensar era en besarla? Ahora tiene que tomar una decisión: seguir ignorando la verdad o intentar una última jugada
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario