Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lorett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa, se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual.
Jackson Lamott Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.
A Lily Darlington la habían llamado loca en su época... y sí, empotrar su coche en el salón de su ex marido probablemente no fue lo más inteligente, pero el muy canalla se lo merecía. Ahora Lily está felizmente soltera y ha resuelto sus problemas.
Sabe que es una buena madre, una mujer de negocios que tiene casa propia... todo ello en un bonito paquete.
Un paquete que el agente de policía Tucker Matthews se muere por desenvolver. Este ex militar no necesita otra mujer en su vida. Su última novia le dejó sin otra cosa que recuerdos y un gato llamado Pinky. Pero vivir al lado de Lily le está volviendo loco. Sueña con su largo cabello rubio y con sus piernas, aún más largas. Y puede que sea hora de perder la cabeza y enamorarse.
Tiene treinta y tres, está soltera y embutida en un vestido de dama de honor de color rosa chicle. Y toda la ciudad quiere juntarla con cualquiera que tenga un seguro médico decente.
¿Quién va a rescatar a Sadie Hollowell ahora?
Todo el mundo en Lovett, Texas, sabe que Sadie siempre ha sido la clase de chica dada a fantasear. Se le ocurrió abandonar la ciudad lo antes posible y no volver a ver a su padre. Ahora ha vuelto y se le ocurre la idea de invitar a un guapo y musculoso desconocido, a un completo desconocido, a la boda de su prima. Mejor un desconocido que alguno de los perdedores con quien ha salido.
Vince Haven es un tipo que se ha ganado los músculos a base de trabajo... como Navy SEAL en Afganistán. Se encuentra en Lovett para visitar a su chiflada tía, la propietario del local Gas N Go. Antes de poder largarse de aquella pequeña localidad, su tía le hace una oferta que no puede rechazar. Tal vez se quede una temporada en Lovett. Tal vez le de una oportunidad a Gas N Go. Tal vez rescate a Sadie y la libere de aquel vestido rosa...
Vince Haven y Sadie Hollowell se dirigen al altar, y todos sus amigos se trasladan a Lovett, Texas, a unirse a ellos para la fiesta del año. Pero Becca Ramsey no tiene tiempo para todo eso. Recién salida de la escuela de belleza, Becca es toda negocios... y la última cosa que necesita en cualquier lugar de su vida es al chico malo Nate Parrish. En el pasado, Nate era problemas.
Él ha estado tratando de reparar su reputación, diablos, incluso solo mantener una novia. El problema es que ella no es Becca. Ahora Nate es un montón de grandes problemas. Él tiene que obtener de Becca un “Sí, quiero” en lugar de un “No quiero...”, pero ¿cómo puede hacer esto cuando ella ni siquiera va a decirle “Yo podría”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario