No importa cuántas veces trate de mantenerme alejada... me sigue atrayendo hacia él...
Cuando la sexy, anti-relaciones y artista del maquillaje, Jessica Grayson se topa con un intenso extraño que le quita el aliento. La química entre ellos les consume y es imposible de negar. Pero él es todo por lo que ha aprendido a desconfiar; rico, guapo y alfa.
Alex Harlow es un reservado hombre con mucho que lamentar. Desde el momento en que pone los ojos en Jessica, sabe que tiene que tenerla. A pesar de sus intentos de mantener las cosas entre ellos como algo casual, Alex está decidido a conquistarla. Pero, ¿cómo puede convencerla para confiar en la química que hay entre ellos, y en él, cuando su vida está rodeada de secretos que bien podrían destruirlos a ambos?
Después de descubrir el matrimonio secreto de Alex con Lexy y hacer frente a la constatación de que se ha enamorado de él, Jessica se lanza a su trabajo y lo hace a su manera para evitar lo que resulta ser más difícil de lo que nunca imaginó.
Decidido a no dejar a Jessica fuera de su vida.
Alex trata por todos los medios y manipula los acontecimientos en la vida de Jessica para mantenerla cerca.
Justo cuando las cosas están mejorando para los y ella empieza a confiar en él, alguien inesperado vuelve a entrar en la vida de Jessica causando problemas y poniendola en peligro.
Jessica y Alex podrán poner el pasado detrás de ellos y avanzar o el pasado continuará repitiéndose a sí mismo para separarlos?
Próximo libro: ( sin portada revelada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario