jueves, 7 de abril de 2016

Stripped - Skye Warren


Una precuela acerca de los sacrificios que hacemos por amor...
Me escapo de mi habitación cada noche. 

Los guardias de mi padre no me ven.
Ninguno me ve, excepto él.
Él es el hijo de un soldado. 
Mi padre es su jefe. 
El jefe. 
Yo no debería siquiera saber de Giovanni. 
Y definitivamente no debí besarlo. 
Nuestra relación está condenada al fracaso,pero eso no me parara de estar con él.
No cada chica quiere ser una princesa. 
Yo solo quiero ser libre.


Un oscuro romance sobre las mentiras que nos guían...
Haría cualquier cosa para estar a salvo, incluso si eso significa trabajar en el club más aterrador en la ciudad.
Haría cualquier cosa para permanecer oculta, incluso si eso significa sacarme la ropa para extraños.
Haría cualquier cosa para ser libre. Excepto entregarme a él. Cuando él me mira, olvido por qué no puedo tenerlo. Él es hermoso y tiene cicatrices. su cuerpo encaja con el mío, llenando los sitios donde estoy vacía, siendo duro donde yo soy suave.
Él es el único hombre quien quiere ayudarme, pero tiene su propia agenda. Tiene preguntas que no puedo responder.
¿A qué le temes?
A ti.

Próximos libros:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch