sábado, 16 de abril de 2016

Caldwell brothers - Chelsea Camaron


Hendrix
Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro - esa es laforma de los hermanos Caldwell.



Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.




Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.




¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o  los demonios de su pasado los mantendrán separados?



Morrison
Para Morrison Caldwell, la vida es un juego de azar. Jugador de gama alta con legendaria cara de póquer, es el comodín de la familia, siempre persiguiendo su siguiente emoción sin nunca quedarse quieto por mucho tiempo. El único lugar que siempre lo llama de regreso es Las Vegas, con sus calientes mesas y mujeres extremadamente atractivas. Está perfectamente contento de vivir su vida con una serie de acostones de una sola noche. Pero cuando la confrontación con una camarera en un estacionamiento  toma un giro travieso, deja a Morrison dolorido por otra ronda.

Después de una serie larga de malas rachas en la Ciudad del Pecado, Hailey Poe está lista para tener suerte. Una cita al vapor con un misterioso engreído desconocido, es el tipo de encuentro sin compromiso que ha estado deseando. . . hasta que Morrison Caldwell le pide más de lo que está dispuesta a ofrecer. Pero cuando Halley está en control, su futuro ex marido aparece e intenta llevarse a su hija, por lo que no puede permitirse el lujo de rechazar una mano de ayuda. En este juego donde el ganador se lleva todo,  Morrison estará jugando con la vida de Haley y con su corazón.


Jagger Caldwell no es el héroe de nadie. Con una reputación que revienta la cabeza y rompiendo corazones en el circuito subterráneo de la MMA, vive para ganar efectivo y tener mujeres fáciles. Pero cuando se tropieza con una escena absolutamente "demasiado" familiar, despierta recuerdos dolorosos del lado sensible de Jagger y lo obligan a actuar. 
Cuando era niño, se quedaba allí de pie, con impotencia mientras su viejo golpeaba a su madre. Ahora, Jagger no va a dejar que la chica diecisiete años, Tatiana Rand sufra el mismo destino. Nada importa excepto salvarla.
Tatiana es prisionera en su propia casa, a merced de su violento padre, hasta que un improbable salvador irrumpe a través de la puerta y en su vida. 

De un metro noventa y más músculo tatuado y potencia bruta, Jagger no es un príncipe azul, pero Tatiana dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho tiempo. 
A pesar de sus diferencias en edades y, bueno, en todo lo demás, el atractivo chico malo prende chispas de un incendio que Tatiana no sabía que tenía, y desea que sólo Jagger pueda apagarlo.


Él no es sólo un pedazo de carne, tiene una historia que contar. Y ella tiene toda la noche para escucharla. En este tentador romance, MJ Fields demuestra que cuando la vida te golpea, te puedes levantar aunque sea inestablemente.
Lo llaman "Kid". A los diecisiete años, mató a un hombre con sus propias manos. Sin mostrar ningún remordimiento, pasó siete años en las Instalaciones de la Correccional Baraga. Ahora, a los veinticuatro , Kid regresa al mundo sin familia, sin trabajo y sin dónde ir. La suerte nunca ha estado de su lado. Pero el amor podría estarlo...
Tatum siempre quiso escribir el tipo de rasposos, libros importantes que se supone hacen una diferencia en el mundo real. Pero para llegar a fin de mes, está considerando un nuevo género: el romance. Sabe que necesita una musa, como a esos hombres medio desnudos en todas esas inútiles cubiertas de libros. Tatum simplemente no tiene ni idea de dónde encontrarlos, hasta que descubre el ojo de un chico malo que es tan sexy que casi da miedo.
Kid se sorprende cuando la linda, chirriantemente-limpia Tatum se acerca a él con una propuesta muy avanzada. ¿Kid le permitirá a una mujer usarlo, o peleará contra el deseo que siente?





4,5. Breathe Again
Esta es una historia extra de Use Me (Caldwell Brothers # 4). Es la historia en la que Tatum está trabajando durante su tiempo en Detroit. 
Annie está de viaje. Perdió la esperanza, el amor y la única razón para creer en algo.
No todo está perdido, pero todo se fue, y es hora de que Annie aprenda a respirar de nuevo.
Jonathon está atrapado en su trabajo, en su vida y en su existencia cotidiana. ¿Cuándo fue la última vez que pudo respirar?
Dos personas quebradas que se encuentran para aprender a vivir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch