viernes, 22 de abril de 2016

No regrets - Lauren Blakely



The start of us

Yo sólo quería un tatuaje. 
Una marca en mi cuerpo me recuerda que yo solía ser. 
Algo para aferrarse a cuando comencé mi penitencia por todas las cosas que había hecho mal, las malas decisiones que había hecho en el momento en que se volvieron diecinueve. 
En cambio, me encontré una noche de posibilidad, de la verdad, de la esperanza para el futuro. 
Y el más intenso conexión física que he tenido. 
La única que he tenido, y uno que nunca olvidará. Trey ... Cuando entró en mi tienda de tatuajes, supe que era como yo. 
Harley tenía secretos. Ella tenía un pasado mal estado en marcha, y las cosas que quería huir de, o se olvida jamás ocurrido. 
No podía dejarla ir. Así que nos pusimos de acuerdo en una noche - para pasar juntos paseando por la ciudad, llegando a conocerse, el tictac del reloj porque sabíamos mañana pondría fin a la posibilidad de un nosotros. 
A menos que esta noche fue sólo el comienzo. ¿Cómo puede uno noche sea el comienzo de algo que mañana tiene que terminar?

Próximos Libros:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch