martes, 18 de enero de 2022

Malice Mafia - Coralee June


Hay tres reglas para ser la mejor amiga de una princesa de la mafia:
1. No hacer preguntas personales.
2. No aparecer en su casa sin previo aviso.
3. Nunca, jamás decirle a nadie que son amigas.
Durante tres años, seguí las reglas. Vicky y yo nos reuníamos una vez a la semana en la cafetería donde yo trabajaba. Yo era su parte de normalidad, ella era la única persona en la que podía confiar. Puede que fuera poco convencional, pero nos funcionaba.
Una noche, se desató el infierno y me vi envuelta en una batalla sangrienta en la que casi perdimos la vida. Acabé cara a cara con los peligrosos hermanos mayores de Vicky. Anthony, William y Nicholas Civella, los hombres hechos de la mafia de Kansas City.
Después de luchar por mi vida y demostrar que soy digna, me introdujeron en su mundo mortal. Era glamuroso pero retorcido. La tortura, la muerte y el crimen me seguían a todas partes, cincelando partes de mí hasta que ya no era la misma.
Poco a poco, traicioné a mi mejor amiga y me enamoré.
Lo más probable es que me arruinen. Esto entre nosotros tiene consecuencias mortales. Pero en este mundo criminal, estoy aprendiendo que las reglas no se aplican cuando tú eres el jefe.
Este libro es un romance oscuro de harén inverso y contiene material para adultos mayores de 18 años. Contiene escenas gráficas de sexo y violencia. Lee con precaución.

Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch