martes, 18 de enero de 2022

Mafia Marriages - Willow Fox

 


Ella quiere su libertad y todo lo que yo quiero es a ella...
Nicole DeLuca, es la hija del mayor jefe del crimen de la costa oeste. ¿He mencionado que su padre, Gino DeLuca, es mi enemigo?
Me acosté con Nikki y no puedo, por mi vida, olvidarme de ella. La he estado vigilando, asegurándome de que ningún otro hombre se acerque a ella.
Los ahuyento como la bestia que soy para protegerla.
Como un pájaro enjaulado, está desesperada por liberarse. Nikki se escapa sólo para ser arrebatada y vendida como novia.
Incluso en la habitación más oscura, en el rincón más sucio del mundo, la reconozco. Es mi gatita.
La compro. La poseo. La salvo.
Excepto que ella no lo ve así...
Ella quiere su libertad y todo lo que yo quiero es a ella y a ese bebé.
Este romance de la mafia es el primero de la serie 'Matrimonios de la Mafia' y puede leerse como un libro independiente y termina con un «felices para siempre»


Padre soltero y gruñón busca niñera...
Su padre me dice que es muda. Pero la pillo tarareando una canción de cuna.
Es un mentiroso. O tiene a todo el mundo engañado.
¿Qué puede ocultar una niña de cuatro años?
Debería haber investigado sus antecedentes. Imagínese mi sorpresa cuando descubro que mi malhumorado jefe trabaja para la mafia.
Quiero irme pero no me deja. Soy su cautiva, obligada a seguir sus reglas y a hacer lo que él exige.


Me han ordenado ejecutarla...
No esperaba volver a verla.
Compartimos una noche salvaje hace varios años.
Ella no sabía que yo trabajaba para la mafia.
Soy un asesino salvaje y despiadado, pero ella es inocente.
Ella salva vidas.
Yo las quito.
Es una enfermera de oncología pediátrica.
¿Podría ser más inocente?
Entró en la habitación de hotel equivocada.
No puede haber testigos.
Mi jefe la quiere muerta.
Su vida está en mis manos.
Tengo la intención de convertirla en mi esposa para protegerla.
Me odiará, pero al menos podré mantenerla a salvo.


Un multimillonario busca una madre de alquiler...

Tiene una deuda que pagar y yo tengo una necesidad... de un hijo.
Es estrictamente una transacción comercial, nada más. Después de que nazca el bebé no la volveré a ver.
Pero traerla a mi casa es un error. Podría costarme todo. Es curiosa. Descarada. Y la mayor prueba para mi paciencia.
¿Cómo puedo manejar a un bebé si no puedo manejarla a ella bajo mi techo? No ayuda el hecho de que sus hormonas estén desbocadas y quiera asesinarme mientras duerme.
No soy tan malo, sólo dirijo la mafia. Y ella nunca puede descubrirlo.
Este romance mafioso de fuego lento, con una brecha de edad, es un libro independiente con un «felices para siempre».

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch