martes, 9 de febrero de 2021

Perversion - T.M. Frazier

 

Se supone que el amor es un cuento de hadas. 

El nuestro es un deseo de muerte. 

SOY EL VERDUGO DE LA HERMANDAD BEDLAM. 

Ella es una estafadora que trabaja para mi mayor enemigo. 

LA USO. 

ELLA ME MANIPULA. 

Nos encontramos en lados opuestos de una guerra sangrienta. 

Mi corazón y mi cabeza me dicen que tengo que mantenerme alejado A mi lujuria por ella no le importa una mierda. 

NADA ES JUSTO EN EL AMOR Y EN LA GUERRA DE BANDAS. 


La historia de Grim y Emma Jean continúa.
La guerra se acerca.
Hemos llegado muy lejos.
Tendremos que luchar por lo que tenemos.
O morir en el intento.


La guerra estalla en Lacking. Las calles no son seguras.
Cuando una persona inesperada de mi pasado llega a la ciudad, me veo obligada a elegir entre la vida que siempre he querido y una vida que nunca supe que podía tener.
No sabía lo fuerte que era hasta que conocí a Grim.
¿Pero soy lo suficientemente fuerte para vivir sin él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch