viernes, 5 de febrero de 2021

Big Men Small Towns - Penny Wylder


Quiero el hogar de mi infancia. Quiere una esposa falsa durante un mes. 

Vivía con un presupuesto de hilo de zapatos solo para poder comprar la casa en la que mi madre me crio. Ese lugar lo significaba todo para mí. Una semana antes de que pudiera depositar el dinero en efectivo, descubrí que estaba vendido. Debería haberme marchado. En lugar de eso, me presenté en la puerta, la puerta que me corresponde, planeando hacer cualquier cosa para conseguir la casa. No estaba lista para enfrentarme cara a cara con Caleb Staunton. Oscuro, guapo desde su cabello hasta sus botas, con la habilidad de hacer que tu piel hormiguee si te mira fijamente.
Todo el mundo sabe que su familia es increíblemente rica y tiene la reputación de derribar propiedades históricas. El es mi enemigo. No hay duda. Por eso me sorprende cuando me ofrece un trato. Me dará la casa... si pretendo ser su esposa. Un mes. Eso es todo lo que pide. Y creo que puedo manejarlo, mantener el negocio.
No coquetear. Nada besos.
No puedo ceder, porque algún día si querré matrimonio... uno real. Esto no es real. Me lo recuerdo a mí misma cada minuto que Caleb me consume con su embriagadora presencia. Nunca podría amarlo a él ni a su terrible familia. Somos totalmente opuestos.
Entonces, ¿por qué sentimos que queremos el mismo final feliz?



¿Podrías casarte con un extraño?
Una chica que nunca he conocido tiene la llave del rancho por el que he sudado y luchado, y si no la convenzo de que use mi anillo, eso es todo. Sin premio de consolación.
Debería haber estado furioso.
Es difícil estar enojado con alguien cuando tiene piernas que llegan al cielo y curvas que puedes usar como Slip n Slide.
Gracias a mi abogada, accedió a llevarse un montón de dinero en efectivo y sería la última vez que nos veríamos. Casados en papel, nada más.
Luego, de la nada, apareció en mi rancho.
Entonces vi cómo se veía montada en uno de mis caballos.
Entonces … me di cuenta de que casarme con una extraña podría no ser tan malo.
Rachel no está lista para entregarse a mí, en cuerpo y alma, todavía.
Pero yo sí …
Así que encontraré una manera de mantener feliz a mi esposa.


Nunca creí en el amor a primera vista. Renuncié a las relaciones para siempre.
Entonces ella apareció en mi pequeña y nevada ciudad, y lo destrozó todo.
Laney es muchas cosas: hermosa, ý, una artista talentosa.
También está rota como yo.
Los hombres duros y salados como yo no rehuyen lo que quieren. Y cuando me lanza una mirada coqueta por encima de su suave hombro, sé que tengo que hacerla mía.
Haré todo lo que pueda para mantener a Laney en mis brazos.
Pero, ¿puedo curar su corazón herido cuando no he curado el mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch