sábado, 28 de marzo de 2020

Thirst - Addison Cain



Humana, frágil, disponible...

...debería pagar el precio exorbitante que exige el distribuidor de carne insectoide.
Bonita incluso en su rareza. La criatura alienígena es todo lo que necesito para saciar mi frenesí de siembra. Su especie protegida, diseñada para sobrevivir a mis necesidades. Construida para servir una y otra vez.
Una mirada hacia ella atrapada en las contenciones, y ya se muestran mis tentáculos. La piel pasa del azul de la calma, directamente al rojo.
Yo la alimentaré. Bañaré. Mantendré caliente en los pasillos helados de mi nave.
Sembrarla. Engendrará un Imperio.
Y, según el manual humano, ella me amará por eso.
Advertencia: esta historia contiene material que puede herir susceptibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch