lunes, 30 de marzo de 2020

The Dirthy Bargain - Lylah James & Cora Reilly



TALIA

La Bratva es una mala noticia, especialmente para alguien como yo, una niña criada en la mafia italiana. Pero tendré que jugar con el diablo y enfrentar la decisión más imposible de mi vida para obtener lo que más deseo: la venganza. Para pagar a las personas que me hicieron daño, necesito la ayuda del mejor ASESINO de Bratva:
KILLER.
El es aterrador. Cruel. Brutal.
Un salvaje. Todo lo que tengo prohibido tener. Todo de lo que debería haberme alejado. Los deseos tienen un precio.
¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por la venganza si Killer pide todo?

KILLER

Luchar. Matar. Comer. Dormir. Repetir.
Nací para ser un esclavo pero luché para salir con sangre e innumerables muertes en mi mano.
Cuando la pequeña e inocente princesa, una princesa que no pertenece a mi mundo, me pide ayuda ... Talia Barese no se da cuenta de que acababa de enfrentar su peor pesadilla.
Mi nombre siempre viene con una señal de precaución. Dicen que soy un monstruo. Ellos están en lo correcto... Lástima que Talia no prestó atención a las advertencias. Ella deberia tener.
Ahora, no hay ningún lugar para que ella corra.




Cora anunció en su grupo de fb que sacaría una historia corta (en colaboración con Lilah James) Cora y Lilah estuvieron subiendo capítulos todos los días de esta pequeña historia totalmente gratis!!
Aquí conocemos la historia de Talia Barese (hermana de Cara, de la serie Born in Blood Mafia Chronicles) y KILLER, un sexy, rudo y sanguinario asesino de la Bratva Rusa!

Traducción independiente

5 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch