sábado, 28 de marzo de 2020

Broadaxe Security - Cora York

Blake: An Alpha Male, Insta Love, Short Romance by Cora York


Elle...

En mi vida, cuando llueve, no solo llueve, es un monzón de miseria alucinante. Todo lo que puede salir mal, sale mal. Y ahora estoy en problemas con una P mayúscula. En pánico, llamo a mi padre y le pido que venga a ayudarme a salir de mi lío actual. Solo que no es mi padre quien aparece. Es uno de los mejores chicos que he visto. Lástima que juré no volver a salir o enamorarme de nuevo. Pero entonces, el destino interfiere y nos une. Un encuentro humeante conduce a otro y a otro y a otro y luego, típicamente para mí, al desastre. ¿Mi caballero con jeans ajustados y una camiseta vendrá a rescatarme una vez más?

Blake...
Todo lo que quería era dormir un poco. Pero luego recibí una llamada telefónica de una desconocida rogándome que fuera a buscarla. Quienquiera que sea y donde quiera que esté, necesitaba ayuda con una A mayúscula. Después de ayudar a la pequeña pelirroja con curvas, dudo que la vuelva a ver. Lástima. Pudimos habernos divertido un poco. Una semana después, cuando nuestros caminos se cruzan inesperadamente, me pregunto si el destino nos está uniendo... Antes de desgarrarnos cruelmente. Esta vez no sé si puedo salvarla, pero moriré en el intento.


Axel: Alpha Male Friends to Lovers Short Romance by Cora York

Tori...
Tomar dinero de un prestamista fue tonto. ¿Sabes lo que es más tonto? Tomar un trabajo como stripper pensando que podría pagar lo que debía. Es mucho más de lo que esperaba. Gracias a Dios por los viejos amigos que aparecen en el momento adecuado. El chico hermoso del que me enamoré cuando era niña me ayuda a salir de una sórdida situación. Lástima que todavía me vea como la hermanita de su amigo. Él dice que somos como familia. Pero la familia no debería pensar el uno en el otro como yo pienso en él. A como de lugar, voy a hacer que me vea como la mujer que soy y no la niña que solía ser.


Axel...

Trabajar en el pequeño pueblo donde crecí apestaba. No tenía intención de volver jamás. Pero cuando me vuelvo a encontrar con la hermana pequeña de mi viejo amigo en un lugar de mala muerte, me siento aliviado de haberlo hecho. Es sexy e inteligente y necesita salir de ésta pocilga lo antes posible. Sin que ella lo sepa, hago un trato con el diablo para asegurar su libertad. Y cuando el demonio venga a recolectar, haré lo que sea necesario para proteger a la mujer de la que me he enamorado perdidamente.

Próximo libro: 

 Ford: A Secret Baby Insta Love Short Romance by Cora York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch