domingo, 11 de marzo de 2018

Novedad: Sociopath's Revenge (Sociopath Duet #2) - V. F. Mason

31184302

 Sapphire
El futuro finalmente comenzó a iluminarse hacia mí. Las memorias del pasado no me asombran más como antes. ¿Mis pesadillas nocturnas? He aprendido a lidiar con ellas.
Hasta que él resurgió de los muertos, rompiendo toda la paz que yo tenía.
Sociópata
En la esperanza de destruir al sociópata, mis enemigos hirieron y usaron mi única debilidad: Sapphire. Mi Sapphire. Llegó la hora de la venganza final, contra aquellos que nos lastimaron ... Los hijos de puta pagarán por cada cicatriz y dolor que habían infligido.


Advertencia: es necesario leer Sociapath's Obsession, antes de empezar a leer Sociopath's Revenge.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch