sábado, 17 de marzo de 2018

La niñera del Rey vampiro - T. S. Ryder


Una escritora romántica voluptuosa que se encuentra pagando sus deudas MÁS un rey vampiro sexy cuyo corazón está en pleno proceso de sanación MÁS una niña con poderes especiales... 

El rey vampiro Thomas necesita una mujer. No para sí mismo, sino para cuidar de su hija. Pero cuando compra una humana con curvas más bellas que las de Marilyn Monroe, lo único que puede pensar es beberse su deliciosa sangre...

Adrielle es una escritora romántica que se encuentra luchando con su pasado. Para pagar sus deudas, decide venderse a sí misma y su virginidad en una subasta al mejor postor… que resultó ser un rey vampiro. Uno increíblemente atractivo. Pero no, ¡ella definitivamente no codiciará a su captor!
Pero es llevada a un inframundo nada seguro. Los vampiros no son las únicas bestias que se encuentran al acecho en sus oscuridades... y la niña que debe cuidar parece tener poderes especiales...
Adrielle no tarda en descubrir que detrás de la frialdad de Thomas se esconde un corazón lleno de dolor. ¿Podrá luchar contra la bestia que tiene sus garras alrededor de su corazón?
¿Podrá mantener a Adrielle a salvo?
¿Podrá amar a una humana contra todo pronóstico?


Esta es una historia paranormal independiente en una serie de historias románticas de reyes vampiro. Tiene un final feliz garantizado y contiene mucha acción, vampiros sexy y erotismo. Definitivamente solo para lectores mayores de 18 años.


27 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro, Me encanta el argumento

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Un gusto. Te felicito, tu pagina es genial. Estaba preocupada porque llevabas varios días con el blog privatizado, no tengo tu correo ni nada para preguntarte que estaba pasando... bueno... preocupada no... asustada... este es de mis blogs favoritos. Quería preguntarte que debo hacer en caso que privatizaras la pagina permanentemente; no quiero quedarme fuera.

    Saludos cordiales desde Honduras

    ResponderEliminar
  3. Hola en días pasados tu blog pedía contraseña en caso de que privatices te dejo mi correo griseluco@gmail.com me gusta mucho lo q publicas

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo q no leo de vampiros pero me gusta el argumento de esta ... El blog genial felicidades

    ResponderEliminar
  5. Creí q habías privatizado el blog pq m pedía contraseña. Si lo llegas a privatizar por favor no m dejes fuera.
    m.luz2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! En caso de que privatices tu blog
    vanessapalmerola18@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos maravilloso libros....pensé que no volvías mas...ahora estoy mas tranquila...te dejo mi correo por las dudas. silvana201844@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola porque borraron los libros de La Guardia de los Highlanders 😭

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca tuve problema con el blog está muy bueno gracias por subir los libros para las que no pipodem comprar pirpor por mi ciudad no traen estos libros infinitas gracias

    ResponderEliminar
  10. Para las que no podemos comprar porque era lo que quería escribir ja

    ResponderEliminar
  11. Ola a mi tambien me gusta mucho el blog y en caso de que lo vuelvas privado aqui esta mi correo meli.250496@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ola a mi tambien me gusta mucho el blog y en caso de que lo vuelvas privado aqui esta mi correo meli.250496@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Una Lectura light jajaja muy buena leida en una noche, Gracias por siempre actualizar y traernos material interesante. Salu2.

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva en el blog me podrian decir como se descarga y si llegan a privatizar el blog mi correo es y_itzalabebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por siempre actualizar y traer material interesante no puedo descargarlo mi correo es Daybelly.gm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola disculpa pero no se como leer el libro en esta página me gustaría q me explicara porque realmente se ve y lee buen libro

    ResponderEliminar
  17. hola buen día está muy interesante si lo vuelves privado me interesa continuar leyendo lo que subes anakarenhdzsob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola no puedo descargar el libro me pide que solicité acceso este es mi correo por aquello sharlothbrigitte@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches, soy una fiel seguidora de tus libros que publicas, POR FAVOR deseo leerme este. Y me esta pidiendo acceso mi correo es: guzmantaty17@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. No me deja descargar libros. ya pedi acceso pero no me llega ningun corre, de verdad no me gustaria quedarme sin poder descargar. me encanta este blog

    ResponderEliminar
  21. Pues igual quierooo este libro. Ya sea que me lo puedas enviar o darme acceso (?) Mi correo es bellshedzpadilla@gmail.com de todas formas envié una solicitud. Gracias~🌈

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta tu blog es excelente, como se puede descargar el libro?

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, donde lo puedo descargar? :(

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch