lunes, 15 de enero de 2018

WJM - Amelia LeFay


Jane 

Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta. 

Max 

Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado jo****do por los últimos cuatro años...y ahora ella. 

Wesley 

Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver cómo obtener simultáneamente la primera y segunta cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido.

TRES PERSONAS.
UNA HISTORIA DE AMOR ..


Después de los eventos en The Anatomy of Jane, Jane Chapman y Maxwell Emerson viven vidas separadas. Con los corazones rotos y cansados, ¿podrán los tres encontrar el camino de regreso juntos? ¿Podrá realmente haber un NOSOTROS?

4 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch