jueves, 16 de noviembre de 2017

Reseña: Royal Savage - Victoria Ashley


Royal Savage.
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.


Avalon Knight.

Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.



Así es señoritas: ya tenemos a Royal con nosotras!!


Llevaba muuuucho tiempo esperando este libro, por lo que apenas le puse las manos encima no pude parar (aún cuando fueran las 2am y al otro día estuviera ojerosa por no dormir).
Pero es completamente adictivo!! 
Es decir: chico malo, tatuado con un bar de motociclistas y con su vida oscura por demonios del pasado? Me apunto! 
Lo acabé en cuestión de horas y la verdad no me defraudó.

Mi opinión personal (puede contener spoilers)

La historia desde el primer capítulo te atrapa, tenemos a Royal en una habitación donde hay 4 cuerpos, de los cuales él afirma haber matado a 3 de ellos. Desde ese momento quise saber ¿qué paso? ¿por qué los mató? Y por sobre todo... ¿de quién es el cuarto cuerpo, esa mujer por la que él sufre tanto? 
Desde ese momento comprendí que ella era importante para él, que intentó protegerla de esos 3 hombres que ahora estaban muertos, pero no pudo lograrlo. 
Luego tenemos a Avalon, nuestra gran chica. Ella es una chica normal pero con un corazón enorme. 
Conoce a Royal en una fiesta a la que asiste junto a su mejor amiga Madison y queda completamente enganchada de él. No es que la culpe, yo también me quedaría días pensando en un sexy hombre tatuado sin camisa que hace flexiones en una barra en la soledad de su cuarto. Mencioné que no tenia camisa?


A medida que avanza la historia vamos viendo cómo se vuelven cada vez mas cercanos y nos van contando qué fue lo que le sucedió a Royal.
Ahí es cuando lo comprendemos... su dolor, su inseguridad, y por sobre todo su sed de sangre.
Luego tenemos a los amigos de Royal, quienes lo apoyan y ayudan. Y tengo que decir que malditamente amé a Blaine con sus ocurrencias y rompiendo ventanas.

Lo que me gustó: esa forma de amar de Royal. Ama con una pasión, entrega y fidelidad que enamora y duele. Su forma de ayudar siempre al más débil (a su manera y perdiendo un poco los estribos, sí, pero al menos hace algo) y no se queda mirando ante una injusticia.
El concepto de la amistad, ya sea Madison apoyando a Avalon en un momento difícil, o Jax y Blaine comprendiendo cuando Royal necesita su espacio y qué es lo que lo motiva, vemos que en ningún momento los abandonan y están ahí para ellos en la forma y momento que necesiten. 

Lo que no me gustó: esa faceta que se muestra de la sociedad. La que es prejuiciosa y que por el simple hecho de tener tatuajes y andar en motocicleta inmediatamente te tilda de "gente peligrosa" y que debemos "mantenernos alejados de personas así porque sólo provocan problemas" y ni siquiera se molestan en conocer a la persona para hacerse un concepto válido y con fundamentos sobre su personalidad. Es lamentable, pero hay personas así.

Frases: 
"Soy un esclavo de la oscuridad, Avalon, y todo lo que siento es dolor. Nada más.
-Hay una oscuridad en el interior de tus ojos que me dice que estás luchando contra los demonios, que estás motivado por el dolor y no estás dispuesto a rendirte hasta que sientas la paz que estás buscando. Es parte de ser humano. Luchar es lo único que puedes hacer. El dolor es parte de lo que somos todos."
Royal y Avalon.

"-No conoces los demonios que me arrastran. Son más oscuros de lo que piensas.
-No hay oscuridad suficiente para hacer que me quiera ir." 
Royal y Avalon.

" Me importa un bledo lo que cualquiera piense de él. Nunca me he sentido tan viva en toda mi vida."
Avalon.

"Ahora todo lo que quiero hacer es meterla en mi cama y abrazarla hasta que se duerma, sabiendo que está a salvo en mis jodidos brazos. No estoy listo para dejar que nadie más salga herido." 
Royal.

En conclusión: el libro me encantó. Amé a Royal y Avalon, amé la fortaleza de ambos para enfrentarse a los demonios del pasado. Pero por sobre todo amé el concepto de que, pase lo que pase en la vida, siempre se nos dan segundas oportunidades que nos motivan a seguir luchando... y seguir amando.


Mi puntuación: 5/5

Próximos Libros: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch