miércoles, 8 de noviembre de 2017

He found me - Whitney Barbetti



Cuando tenía diecisiete años, desaparecí. Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell atrás, buscando la libertad de mi pesadilla de la vida real.

Pero mi libertad llegó con un costo. Viví una vida ficticia para los próximos seis años, nunca de permiti que alguien lo suficientemente cerca para ver por debajo de la fachada que era Andra Walker.

Yo estaba contenta con mi sencilla poca vida.

Hasta que conocí a Julián.

Y el momento en que empecé a dejarme abrir, permitiendo que alguien vea a través de la superficial, era el mismo momento en que el monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.

Próximo libro:

1 comentario:

  1. Hola, hace tiempo leí un libro (no recuerdo el título ni el autor) se trataba de una chica que tenia un vecino y eran novios, tiempo después el le propone matrimonio en una cabaña pero hubo un accidente ahí mismo y el murió,en el entierro regreso el hermano mayor del muchacho con el paso del tiempo la chica se reencuentra con su excuñado y se enamoran, solo recuerdo que el era mecánico dislexico y que ella se cortaba el cuerpo para sufrir,, alguien me ayuda diciendo como se llama el libro era una saga recuerdo si lo saben escribirme porfa al correo shirlita1995@gmail.com

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch