viernes, 20 de enero de 2017

Body Contact (Hands On, #2) - Cathryn Fox


Ella necesita una experiencia de manos-encima. Y él tiene grandes manos.

Pedirle al jugador de futbol Jack Rider que me enseñara todo lo que él sabe sobre sexo podría haber parecido una buena idea, pero ahora no estoy segura de que pueda manejar un chico como él. Pensé que él simplemente iría directo conmigo, librándome de mi maldita virginidad más pronto que tarde. Pero no, él tenía su propia idea sobre ponerme al corriente en el sexo. Sus dos semanas de lenta seducción podrían ser simplemente la muerte para mí, pero ya que es él quien está a cargo, tengo que jugar el juego a su manera. No que no lo esté disfrutando. Lo estoy. Quién no lo estaría, ¿cierto? Supongo que simplemente no puedo evitar preguntarme cómo dejaré que otro hombre me toque después de él.
Este y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch