El multimillonario Connor McClellan tiene un arma secreta: Rosalie Bridges. Cada vez que Connor persigue a un cliente potencial, Rosalie lo acompaña y se hace pasar por su novia. Pero, después de la última reunión, que terminó con una noche apasionada entre los dos, ella no le atiende el teléfono… y ahora él la necesita más que nunca para ganarse a un cliente importantísimo.
Desde hace años que Rosalie está loca por su jefe, un hombre increíblemente sexy. Pero, después de que por fin se acostaran juntos, él quiere que sigan teniendo una relación profesional y ella ya está harta de que la use. Y un test de embarazo que acaba de dar positivo complica aún más las cosas.
Ahora que Connor está desesperado por cerrar el trato comercial y que Rosalie ya no está dispuesta a seguirle la corriente con ese noviazgo de mentira, va a ser necesario llegar a otro tipo de acuerdo.
Si lo logran, quizá no solo consigan un gran negocio, sino también un amor para toda la vida.
El romance es el plato principal, pero lo mejor es el postre...
Multimillonario de nacimiento y chico malo con todas las letras, Arthur McClellan está decidido a convertirse en el chef más famoso del mundo. Después de prometerle a su madre moribunda que iba a cambiar, se asoció con el famoso Canal Sabor para filmar un especial de bodas en las Bahamas. Pero, para complacer a los televidentes, el canal quiere pulir un poco su imagen. Es entonces cuando entra en escena Cassandra Kelly, la organizadora de bodas...
Arthur y Cassandra compartieron una noche de pasión hace tiempo. Ahora, para subir el rating, el canal quiere que finjan ser novios. Podría ser la cereza del postre del programa, pero, al poco tiempo, esa estrategia de marketing se vuelve demasiado real...
Cuando Canal Sabor le ofrece a Cassandra el puesto de organizadora de bodas en el piloto del nuevo programa, ella acepta de inmediato. Pero fingir ser la novia de ese sensual chef le dio hambre de pasión... y tiene una sorpresa cocinándose en su vientre. Ahora, cada vez es más difícil saber qué besos son reales y cuáles son falsos.
¿Será demasiado tarde para que este dúo descubra la receta del verdadero amor?
A veces, el amor no sale como lo planeamos.
El arquitecto Vane McClellan vive para los negocios. Proviene de una familia adinerada, sí, pero eso no significa que no haya tenido que esforzarse para lograr que su estudio de arquitectura sea el mejor del país. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se convierte en el tutor de Annabelle, la hija de su difunto primo. Y Vane tiene miedo de que la niña necesite más amor del que él puede darle.
Maggie Stewart, la maestra de Annabelle, lleva una vida despreocupada y sin ataduras. Está por mudarse (una vez más), pero primero tiene que asegurarse de que Annabelle esté bien. Ella y la niña se han vuelto muy unidas desde que empezaron las clases, y ahora Maggie tiene un último trabajo: dejar a Annabelle en la casa de veraneo de su tío Vane
Pero sus planes cambian otra vez cuando ve al arquitecto multimillonario haciendo todo lo posible por cumplir su nuevo rol paterno, y se le derrite el corazón. Cuando él le pide que se quede y cuide a Annabelle durante el verano, Maggie acepta, con la esperanza de enseñarle a ser un buen padre antes de marcharse para empezar un nuevo trabajo.
Al poco tiempo, Vane y Maggie se entregan a la pasión que los venía tentando desde el primer día. Pero, cuando termine el verano, ¿tendrán la valentía de seguir lo que dicta su corazón?
Juro solemnemente que mis intenciones....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarTravesura realizada
ResponderEliminar