domingo, 19 de septiembre de 2021

WAGs - Sarina Bowen & Elle Kennedy


Planear la gran y exclusiva boda de su hermano es un reto para Jess Canning. Con la familia arruinándolo ya, no puede permitirse fallar. Y nadie (¡nadie!) puede enterarse del error colosal que cometió con el padrino durante un momento de debilidad la 
primavera pasada. Estuvo mal, y no se repetirá. Absolutamente no. 
Incluso si él es la cosa más sexy que ha visto nunca.
Blake Riley ve la boda como un regalo del destino. ¿Jess es la dama de honor y él el padrino? Que empiece el juego. Entonces, ¿qué si tiene que lidiar con un poco (bien, mucha) resistencia? Solo tiene que convencer a la rubia terca de que realmente es un buen chico con mala reputación. 
Afortunadamente, cada jugador profesional de hockey sabe que tiene que esforzarse para anotar.
Pero Jess tiene más presión con la que lidiar que pasar tiempo con un sexy hombre con alma de niño. ¿La ceremonia va a empezar a tiempo, incluso si alguien emborrachó a la abuela? ¿Debe haber mucho brillo en 
una boda? Y, ¿está mal asesinar al padrino?
    
      

¿Puedes enamorarte de alguien a quien ni siquiera has conocido nunca?
Hailey Taylor Emery tiene la corazonada de que su cliente favorito en Fetch —un servicio de asistencia virtual anónimo—, es en realidad la estrella de hockey Matt Eriksson.
Aunque va contra las reglas revisar su expediente, está un noventa y cinco por ciento segura que pasa al menos parte de cada día mandándose mensajes con su enamoramiento de toda la vida y complaciendo todas sus necesidades. Todavía curándose el corazón herido gracias a su reciente ruptura, Hailey está perfectamente contenta con un poco de flirteo inofensivo en línea... hasta que tiene que reunirse con su cliente. Frente a frente. Palabra clave: pánico absoluto.
Matt Eriksson no desconoce el dolor. Aún no ha superado la destrucción de su matrimonio y apesta ser el único tipo del equipo que sabe la verdad... que el hockey y las relaciones a largo plazo son una mezcla tóxica. Apenas ve a sus hijos y tratar con su ex lo vuelve completamente loco. La única persona en su vida que parece entenderlo es alguien que no muestra su preciosa cara.
Pero no es nada que un par de asientos de hockey en cuarta fila no puedan arreglar. Hailey no puede resistirse a la oferta. Matt no puede resistirse a Hailey. Es algo bueno que no tenga que hacerlo. ¡Qué se encienda la KissCam!
Advertencia: contiene rabiosos fans de hockey, fotos de pollas incomprendidas, jugadores de hockey en la ópera y explosión de ovarios.

5 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch