Los Guerreros de la Bruma son una leyenda, sus orígenes se pierden en las sombras del pasado. En tiempos oscuros, se susurra, los guerreros pueden ser convocados para salir de las agitadas corrientes cuando un campeón es necesario y si la causa es justa. Sin embargo, el costo será alto y los riesgos grandes, porque si la batalla se gana, el campeón se enfrenta al juicio de los mismos dioses que una vez lo condenaron al frío del río de la montaña. Si su actuación es encontrada digna y valiente, por fin el guerrero hará el viaje final al gran salón donde los nobles caballeros del pasado moran por toda la eternidad. Sin embargo, si el campeón es encontrado carente de habilidades, regresa con sus hermanos al río. Si se pierde la batalla, sin importar la falta, tanto el campeón como el peticionario serán condenados al mundo de las tinieblas. Juntos vagarán sin esperanza y sin luz, perdidos en las frías tinieblas hasta que los eones hayan pasado y toda existencia haya cesado. Sólo los impotentes y los desesperados se atreven a acercarse a los Guerreros de la Bruma para abogar por su causa.
Han pasado muchos años desde la última vez que un digno suplicante viajó hasta la orilla del río, pero los tiempos son oscuros y la desesperación ha llegado una vez más a la gente de Agathia. Hay una perturbación en las brumas, y las aguas se vuelven agitadas. Alguien viene, trayendo ya sea desastre o redención. Los Guerreros de la Bruma disponen sus armas y se preparan para enfrentarse al enemigo.
Los dioses los maldicen, y la guerra es su salvación. El amor es su liberación.
Durante siglos, cinco guerreros legendarios han enfrentado batallas valientes hombro con hombro.
Pero ahora deben dividirse y conquistar como campeones solitarios contra el mal.
Duncan, un erudito de corazón, se siente atraído por una abadía aislada que se rumorea que tiene las respuestas para contrarrestar el terror desatado por el duque Keirthan.
Dentro de las paredes enclaustradas se encuentra la colección oculta de la tradición prohibida sobre la magia oscura.
Pero la verdadera clave de la salvación que Duncan busca, tanto para la gente de Agathia como para su alma, es la propia abadesa, Lady Lavinia. Cazada por el duque, que busca cosechar sus poderes, Lavinia sabe que Duncan quiere ayudarla.
¿Pero puede confiar en la guerrera torturada con sus secretos? En el final, es solo uniendo fuerzas que pueden salvar no solo a los que han jurado proteger sino a los demás.
Próximo libro:
Muy buena pinta! ya te sigo
ResponderEliminarHola nuevamente pregunto, es un blog que da a conocer libros solamente o se pueden descargar?, si es así cómo, porque no encuentro dónde hacerlo
ResponderEliminar