Héroe del fútbol durante el día y ladrón por la noche, Charles “Cugs” McConnely vive una doble vida en la pequeña ciudad de Newbark, Florida. Al anochecer, el chico de diecisiete años se convierte en un ladrón, forzado en el negocio por el hombre que debería estar enseñándole la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto: su padre.
Cugs es un profesional en ambos juegos, pero sólo uno puede asegurarle una beca para la universidad. Debería ser una decisión fácil, sin problemas —si Newbark no le hubiera ofrecido la única vida que conoce.
Después de varios encontronazos con Nadine Paganelli, su víctima accidental y la única persona que le ha pillado en el acto, Cugs empieza a darse cuenta de que los corazones también pueden ser robados.
Cuando su largamente perdida hermana contacta con él, las mentiras son descubiertas y las verdades se revelan. De repente, Cugs se encuentra preguntándose sobre sus planes y lealtades. Porque a veces la única manera de seguir adelante es saliendo del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario