Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada par mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre
Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.
¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?
Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.
Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.
Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre
Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.
Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...
Ahora soy yo el que hace la persecución.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.
Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Es el chico dorado por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su chica, Josie, es la jefa de porristas. Tiene su elección de universidades esperándolo. Excepto que está sofocado por toda la presión que tiene encima y que nadie entiende.
Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Es exitoso, inteligente y solicitado por empresas discográficas y sus adoradas fanáticas. La música es su pasión, su amor, pero falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Verla en cada rostro en la multitud lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora.
Está allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue las altas y bajas del Mariscal de Campo convertido en Estrella de Rock mientras encuentra una manera de regresar a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.
A pesar de que ella está viviendo su sueño de toda la vida y bailando en Broadway, la ciudad es un lugar solitario para Yvie James. Las vacaciones son su época favorita del año y lo peor. Una decisión de último minuto pone a Yvie en Beaumont para pasar tiempo con su familia.
Alexander Knight es nuevo en Beaumont, pero está haciendo lo mejor para él. Su sueño de tener un negocio exitoso está a su alcance, y Xander tiene una base de clientes dedicada que la mayoría de los instructores compiten por ella. En la superficie Xander es feliz, pero él trabaja largas horas para nada más que para evitar ir a casa vacía.
Lanzados juntos por las compras de navidad, reuniones con amigos y familiares, y una fiesta especial de aniversario. Yvie y Xander se encuentran buscando consuelo uno en el otro en un inolvidable y romántico invierno.
Liam Page sabe de música y una vida de soledad, pero todo eso cambió cuando regresó a Beaumont.
El una vez notorio chico malo y vocalista de 4225 West está ahora viviendo la vida casera con su esposa y novia de la secundaria, Josie, y su hijo, Noah.
La vida es buena para la familia Westbury, hasta que Liam es llamado de nuevo a Los Ángeles y al lugar donde todo comenzó para él.
La historia de Liam y Josie continúa en esta última entrega de la serie de Beaumont.
Hola... me encantaria leer esta serie pero no puedo encontrarla por ningun lado, como puedo descargar los libros? Por favor te agradezco mucho si me respondieras :)
ResponderEliminar