domingo, 30 de octubre de 2016

Serie Ravenhurst - Louise Allen


Él se había encontrado con la horma de su zapato.
Jack Ryder sabía que escoltar a, la altanera gran duquesa viuda Eva de Maubourg hasta Inglaterra no sería una tarea fácil. Pero en su condición de espía y aventurero se creía más que capaz de manejar a Su Alteza Serenísima. 

Sin embargo, no estaba preparado para su belleza, su sinceridad, ni el modo en que se adivinaba la sensualidad a través de la fachada de frialdad. Y lo que empezó como una misión iría dando paso rápidamente a algo mucho más peligroso y personal.


Belinda, lady Flesham, una vez libre de su desdichado y aburrido matrimonio, quería disfrutar de los placeres hasta entonces desconocidos y descubrió que el comandante Ashe Reynard, un hombre curtido en la batalla y atractivo como pocos, era exactamente lo que necesitaba. La alta sociedad estaba esperando que cometieran un desliz. Aun así, la pareja se embarcó en una aventura… y Belinda cada vez se empezó a sentir más desorientada. No quería casarse otra vez, pero tampoco podía vivir sin Ashe…


Había rumores de que Gareth Morant, conde de Standon, iba a casarse. Por su honor, él no podía negarlos, pero tampoco iba a consentir que le obligaran a contraer matrimonio. De repente descubrió a una respetable institutriz en escandalosas circunstancias y, tras rescatarla, Gareth deció pedirle su colaboración: ella debía ayudarle a convertirse en el peor partido de toda la ciudad de Londres para evitar contraer matrimonio. 
Para ello, Gareth tuvo que educar a la encorsetada señorita Jessica Gifford en el arte de las cortesanas, pero no había contado con que su alumna sería tan ardiente, ni tan aplicada... Gareth quería causar revuelo... pero más bien estaban a punto de provocar un escándalo...  


Theo Ravenhurst empezó a lamentar su mala suerte cuando se encontró de manera fortuita con su anticuada y mojigata prima Elinor en Francia. Tuvo que reconocer que estaba empezando a pagar las consecuencias de su vida disoluta y peligrosa. Era momento de hacer uso de las muchas e importantes conexiones que tenía su familia. 
Por otro lado, Theo estaba seguro de que el apagado y gris exterior de Elinor escondía una personalidad apasionada, así que le ofreció entonces la aventura con la que ella había estado soñando y empezó a descubir al mismo tiempo que su prima tenía más talento del que podría haberse imaginado...


La saga de los Ravenhurst, una familia muy poco convencional 
Lady Maude Templeton había rechazado muchas proposiciones de matrimonio. Pretendía casarse por amor... y su corazón pertenecía desde hacía tiempo a un hombre. El señor Eden Hurst, propietario de teatros, era atractivo, inteligente, sagaz en los negocios... ¡y el menos indicado para ella! No creía absolutamente en el amor. Parecía una empresa imposible, pero Maude estaba dispuesta a hacer que Eden se diera cuenta de que necesitaba amar... y que la necesitaba a ella precisamente. La sociedad estaba a punto de comprobar que, cuando se lo proponía, Maude podía llegar a ser tan atrevida como sus amigos los Ravenhurst.


La saga de los Ravenhurst, una familia muy poco convencional...
Sola y en peligro, Clemence Ravenhurst se ve obligada a huir de su amada Jamaica y cae directamente en las garras de uno de los piratas más peligrosos del Caribe. Nathan Stanier, oficial de la marina secreto y navegante caído en desgracia, protege a Clemence durante su peligroso viaje. El deseo arde entre los dos, pero el honor y su protegido corazón dictan que Nathan se resista a Clemence . ¡Aunque parece que ella está decidida a hacer que su aventura sea tan escandalosa y apasionada como sea posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch