El tórrido relato de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso… que no lo es.
Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre buscó en un chico. Es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella.
Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.
El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Ambos hermanos hacer que su cuerpo arda. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?
Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.
Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.
Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.
Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida.
Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.