sábado, 20 de agosto de 2016

Hearts In Darkness - Laura Kaye


Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?


Dos corazones en la oscuridad…
Makenna James y Caden Grayson han sido inseparables desde el día en que quedaron atrapados en un ascensor completamente a oscuras y encontraron aceptación y amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esa noche los ponga en un sendero hacia el felices por siempre, algo que no puede suceder hasta que presente a su novio tatuado, perforado y con cicatrices a su padre y tres hermanos sobreprotectores.

Deben luchar por el amor en la luz…
Atormentado por una tragedia de su niñez y la pérdida de su familia, Caden nunca pensó que encontraría el amor que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme la devastación que está seguro que vendrá si alguna vez llega a perderla también. Cuando la reunión familiar no sale bien, Caden se pregunta si Makenna no se merece a alguien mejor, más fuerte y más… normal. Tal vez son demasiado diferentes, y él está demasiado dañado, después de todo…


Esto se establece después de Love in the Light y es básicamente un breve epílogo de la bilogía Hearts in Darkness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch