lunes, 25 de enero de 2021

The Chronicles of Anna Monroe - A.A. Dark

PRECAUCIÓN ---- LECTURA NEGRA COMO LA BOCA DE UN LOBO
Mi madre era la asesina de Madison Ridge... y yo la ayudé.
A los nueve años, me dieron un nuevo comienzo; una nueva vida. Mis padres adoptivos hicieron todo lo que pudieron para ayudarme a olvidar mi pasado y, por un tiempo, tuvieron éxito.
Pero nunca fui normal. Nunca olvidé realmente todo lo que vi o hice.
Ahora, veinte años después, trabajo en el departamento de facturación de un periódico de una ciudad pequeña. Y como décadas antes, no tan lejos, otro asesino en serie anda suelto. Todavía puedo verla. Todavía puedo escuchar a mi madre persuadirme de que deslice el lápiz labial rojo brillante sobre los labios de sus hermosas víctimas.
Pero esta no es ella y estoy decidida a descubrir quién es. Puede que trabaje entre bambalinas en el Rockford Times, pero estoy a punto de ser arrojada justo en medio de la historia más grande que nuestra ciudad haya visto.
Mi nombre es Anna Monroe y estoy llena de secretos.
Dicen que no eres tu pasado. No estoy tan segura de que tengan razón.


MasterMind es un TOMO ÚNICO, pero se sugiere leer Mad Girl (The Chronicles of Anna Monroe) y Never Far si se desea conectar más con los personajes.
Ser una víctima era algo que Anna Monroe conocía demasiado bien. Cuando tres chicas desaparecen, vuelve a los recuerdos inquietantes de su pasado. No solo como cautiva de un asesino en serie... sino también como asesina. Sabe que tiene que hacer todo lo que esté en su poder para recuperarlas. Para lo que Anna no está preparada es para el novio obsesivo de la última víctima.
Boston Marks no se detendrá ante nada para encontrar a Lucy. Con las chicas apareciendo muertas, él no tiene mucho tiempo. Anna es la clave para desentrañar este misterio, pero ¿serán sus habilidades especiales suficientes para burlar a un asesino? ¿O es que ellos se unan exactamente lo que él quiere?
Anna y Boston piensan que tienen todo resuelto. Pero no saben que nada es lo que parece. Cada pista que descubren, yo la he colocado estratégicamente. Cada sospecha que tienen, yo ya la he calculado. Piensan que tienen una oportunidad contra mí. Están equivocados. No soy solo el mesías de los asesinatos. Soy la mente maestra detrás de todos ellos.
NEGRO.
ESTÁTICA.
OLVIDO.
ADVERTENCIAS: Esta historia está categorizada como para OLVIDAR en la escala del GÉNERO NEGRO. Proceda con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch