miércoles, 27 de enero de 2021

Novedad: Meant for You (Sexy Flirty Dirty #4) - Lili Valente

 


¿Y si hubiera un hombre (un maravilloso hombre brillante y ardiente como el infierno) que estuviera destinado para ti? Sí, bueno, no lo hay. El amor es una caminata dura en una montaña nevada infestada con pumas rabiosos, y el amor destinado-para-ti es solo una mentira. Aprendí eso de la manera difícil cuando todos mis sueños románticos se convirtieron en humo, y el hombre que amaba se alejó sin mirar hacia atrás. O eso pensaba...

Siete años atrás el destino me arrancó de la única chica que siempre he amado. Ahora Addie y yo estamos aislados en un romántico refugio de montaña entre la nieve bebiendo chocolate alrededor del árbol del día de San Valentín, y no hay forma que la deje escapar de mí otra vez. De una manera u otra, le demostraré a Adeline que nos pertenecemos. Puede que ella no crea en el amor, pero yo lo hago, y voy a usar cada sexy y perversa arma a mi disposición para convencer a mi chica de que estamos destinados a estar juntos. ¿La mejor parte de intentar ganar a la chica que se escapó? Sé exactamente lo que la hace reír, lo que la hace derretirse, y lo que la hace retorcerse...

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch