viernes, 4 de diciembre de 2020

Novedad: The Promise of Hades (The Hades Trials #3) - Eliza Raine & Rose Wilson

 


El Dios Griego del Inframundo ha puesto mi vida completamente de cabeza y ha hecho cuestionarme todo lo que pensé que sabía de mi vida.

Y ahora ya no sé quién soy. Una guerra interna se propaga dentro de mí, mientras trato de balancear mi necesidad por más magia con el conocimiento de lo que ese poder le hace a la gente en el Olimpo. Lo que puede haberme hecho en el pasado.

Aunque la única cosa que sí sé, es que mis sentimientos por Hades son reales. El Señor de los Muertos es mucho más de lo que nunca me había dado cuenta, y algo dentro de mí sabe que lo necesito tanto como él me necesita. Pero entre las Pruebas de Hades, los otros Olímpicos, y quién sea que está tratando de matarme, puede que no sobreviva lo suficiente para encontrar una manera de estar juntos.

Hades dice que una luz tan brillante no puede vivir en la oscuridad. Pero no estoy segura que una vida sin él vale la pena vivirla.

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch