martes, 15 de diciembre de 2020

Deep Wood - Margot Scott

 

Ella es mía para reclamar. Mía para proteger. Mía para cuidar.
Juré que nunca volvería a esa montaña, no después de que mi amigo de la infancia y yo nos peleáramos hace años. Así que imagina mi sorpresa cuando descubro que ha muerto y me ha dejado su antigua cabaña de caza.
En el camino hacia allí, me encuentro mirando por el cañón de una pistola sin seguridad, en forma de muslos suaves, ojos verdes deslumbrantes y curvas que podrían encantar a un árbol joven en un poderoso roble. Pero resulta que mi viejo amigo se fue y me lanzó otra bola curva: ¿la ninfa con el culo que no se rinde?
Esa es su pequeña de dieciocho años.
Está huyendo de algo, pero no voy a permitir que nadie ponga un dedo sobre este ángel de ojos verdes. Arriesgaré mi vida para mantenerla a salvo, porque eso es lo que hacen los buenos papás.

Nota del autor: tenga en cuenta que este libro contiene elementos de suspenso y discusiones sobre abusos físicos pasados. Sin embargo, no dejes que esas cosas pesadas te engañen. Este romance es rápido y sucio, sin trampas ni situaciones extremas, ¡y cuenta con un HEA garantizado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch