viernes, 12 de junio de 2020

Novedad: Never Been Kissed (Never #2) - Lucy Darling


Manejo las amenazas. 
Pero él es la única amenaza que nunca vi venir. Silencioso, fuerte y demasiado guapo, me hace sentir cuando debería estar haciendo cualquier cosa menos eso. Siempre me he enorgullecido de mantenerme al día con los chicos. Pero esta vez, con este hombre, no quiero ser sólo uno de los chicos para él. 
Quiero ser su todo.
Ella es el tipo de mujer que saboreas. 
Una que merece devoción y sacrificio. Estoy más que dispuesto a dárselo todo a ella. Fuerte, suave y valiente pero escondiendo miedos y secretos. Ella es la mujer que poseyo mi corazón desde el momento en que la vi. 
Compartir mi vida con ella incluye compartir mis pesadillas, pero ¿Seré lo suficientemente fuerte para dejarla entrar cuando llegue el momento? Sabiendo que perderla sería la mayor pesadilla de todas.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch