lunes, 18 de mayo de 2020

Novedad: Park Avenue Prince (The Royals Collection #2) - Louise Bay


EL PRÍNCIPE DE PARK AVENUE FINALMENTE ENCUENTRA A SU PAREJA EN UNA DESAFIANTE PRINCESA DE MANHATTAN.

He ganado cada uno de mis miles de millones de dólares yo mismo. Soy calculador, astuto y el mejor en lo que hago. Se necesita empuje y dedicación para construir lo que tengo. Y no deja tiempo para el amor, las novias o las relaciones.

Pero no me malinterpretes, no soy un monje.

Entiendo la atención y el enfoque que se necesita para seducir a una mujer hermosa. Son las mismas habilidades que uso para cerrar negocios. Pero una noche es donde comienza y termina. No soy el tipo que envía flores. No soy el tipo que llama al día siguiente.

O eso pensaba antes de que una impaciente, sabelotodo y más allá de bella heredera, irrumpiera en mi mundo.

Cuando Grace Astor me mira a los ojos, quiero tenerla en contra mí y mostrarle lo que se ha estado perdiendo.
Cuando hace una broma a mi costa, quiero silenciar su boca descarada con mi lengua.

Y cuando se va justo después de que nos despedimos, me da ganas de inmovilizarla y recordarle los tres orgasmos que acaba de tener.

Puede que sea una princesa, pero voy a mostrarle quién manda en esta habitación de Park Avenue.




Un romance sexy, independiente y contemporáneo.

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch