sábado, 14 de diciembre de 2019

The Booty Call - Frankie Love & C.M. Seabrook



Bootyogomy [boo-tee-ag-uh-mee] sustantivo: llamada exclusiva de botín con solo una persona a las vez.

El lugar: Hot Wheels Roller Rink
La chica: Kendall también conocida como mi enamoramiento de toda la vida
La banda sonora: Música de los 80
El problema: Ella es la hermana de mi mejor amigo
La solución: BOOTYOGOMY
Este verano, Kendall y yo  descartamos el acuerdo cliché sin compromiso e hicimos nuestro propio pacto.
Lo llamamos Bootyogomy.
Una exclusiva llamada de botín.
Ella piensa que estoy en esto por la conexión, pero no tiene ni idea.
Esta chica es mi mundo y es hora de hacerla mía.




Bootyversary [boo-tee-ver-sa-ry] sustantivo: cuando alguien a tenido la misma llamada de botín durante un año

El problema: Peyton ha renunciado a los militares.
El compromiso: Una llamada de botín cuando estoy de permiso.
La razón de esta noche lo cambia todo:Es nuestro BOOTYVERSARY de un año.
Se supone que es mágico, le digo que ella es la indicada.
Pero Peyton tiene otras ideas.
Y ella segura como el infierno no esta preparada para usar un anillo.
Todavía.
No me voy a rendir con ella.
No ahora, nunca... ni siquiera cuando ella arroja una bomba que nunca espere. 




Humpany [huhm-puh-nee] sustantivo: una llamada de botín que termina siendo una gran compañía.

La configuración: Una llamada de botín.
La sorpresa: Nos amamos mutuamente.
El shock: Estamos más cerca de lo que deberíamos estar.
Pillowtalk nunca fue excitante, pero eso fue antes de que Camille entrara en mi vida.
Las llamadas de botín pueden tener una mala cobertura, pero nunca he tenido una compañía así.
Como ella.
Ella es hermosa, hilarante, y cuando estamos juntos, el mundo desaparece.
Pero luego abro la puerta principal y me doy cuenta de que nos hemos olvidado de mencionar un detalle muy importante.
Ella puede ser la humpany de mis sueños pero nunca puedo volver a verla.
¿Puedo?




Booty Camp [boo-tee-kamp] sustantivo: Dos personas que se aíslan para mejorar en la escritura.

El problema: Es virgen y esta enamorada de un jugador.
Su obsesión: Quiere experiencia antes de que ella haga un movimiento.
La solución: Enseñarle todo lo que se.
Mi movimiento idiota: Enamorarse de la chica que quiere a otro.
Mila Crawford cree que necesita lecciones para estar lista para un imbécil que esta mirando.
Puedo pensar que el esta mal para ella, pero quiero ser el tipo que le enseñe.
¿Porque? Ella es el paquete completo.
Divertida, inteligente, sexi... oh, y demasiado buena para mi.
Es hora de BOOTY CAMP: Un fin de semana a solas con la chica de mis sueños.
No dejare esta suite de hotel hasta que la haga mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch