jueves, 11 de abril de 2019

Destroyed - Pepper Winters

Ella tiene un secreto.

Soy complicada. No estoy rota, arruinada o huyendo de un pasado al que no puedo enfrentarme. Simplemente complicada.
Pensé que mi vida no podía enredarse más en el engaño y la confusión. Pero no lo había conocido. No me había dado cuenta lo lejos que podía caer o lo que haría para liberarme.

Él tiene un secreto.
Nunca he pretendido ser bueno o digno. Persigo a quien quiero, hago lo que quiero, actúo como quiero.

No tenía tiempo para codiciar a una mujer a la que no tenía derecho a codiciar. Me dije que me callara y me quedara escondido. Pero entonces, intentó huir. Había probado lo que podía ofrecerme y maldita sea si la dejaba ir.

Un secreto los destruye.

5 comentarios:

  1. juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  2. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el blog ! Pero tengo una duda.. cómo se descargan los libros !?

    ResponderEliminar
  5. Ya lo encontré!!! Mil gracias por esto!!! Es maravilloso el blog, tiene de todo 😍

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch