domingo, 28 de abril de 2019

Novedad: Myles (Carter brothers #3) - Lisa Helen Gray

Soy Kayla Martin...
Una vez fui pura e inocente, vi el mundo brillante con colores, pero ahora todo lo que veo es blanco y negro. Él no solo me arrancó mi inocencia, me torturó e hizo de mi vida un infierno, sino que me robó el alma que me hacía quien soy.
Soy el cascarón de la chica que conocí una vez.
Pero todo está a punto de cambiar.
Estoy lista para enfrentar mi miedo. Y eso es ir al mismo lugar donde todo empezó. Grayson High. He tenido que retroceder un año para volver a tomar mis exámenes, de vuelta a los pasillos donde los estudiantes susurraban, me intimidaban, y me insultaban.
Han pasado cuatro años y todavía estoy intentando perfeccionar el arte de fingir. Es fácil la mayoría del tiempo. A mis padres nunca les importé realmente; solo veían la falsa sonrisa y asumían que todo estaba fabuloso, hasta que él vuelve a entrar en mi vida.
Myles jodido Carter. Mi flechazo de la niñez. Y él ve directo a través de mis falsas sonrisas hacia la chica rota dentro. Pero ¿qué sucede cuando él descubre a mi verdadero yo… la rota, asustada y débil chica?
Mi temor más grande está a punto de ser descubierto porque él se convierte en mi roca. Estoy aterrada de que descubrirá lo que he estado escondiendo de todos. ¿Será capaz de mirarme a los ojos una vez que descubra mi secreto?
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch