domingo, 28 de octubre de 2018

Sweet Destruction - Paige Weaver


Hay una línea delgada entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla. Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida. Yo existía en un mundo que pocos conocían. En resumen, los remolques y las
calles criminales eran mi hogar. Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. Mi vida apestaba. Se llevó todo de mí y no me dejó nada.
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. Cole Walker. Él era un criminal. Un ladrón. Trajo el infierno y la condenación con él
dondequiera que fuese. Él hería y destruía. Él tomaba y no daba nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Coches rápidos y mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero él tenía muchos.
Yo era una de ellas. Yo era su adicción y su anhelo. Su enemiga en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba.
Lo amaba incluso más.

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch