miércoles, 24 de octubre de 2018

Serie Roman - Kimber S. Dawn


Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tiene.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te hará esperanzada y verá, divertido, como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras doce fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres al ser la número trece....
¿Cómo sé esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.


Una vez le dije: “Cada pecado que cometí, cada vida que terminé, cada alma que compré para ver con gratificante diversión mientras se desvanecía... lo hice con completa y absoluta intención de ver mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de otros”.
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.


Todo lo que he tenido es a mí mismo. No puedo decir quién soy, de dónde vengo, o que yo están cogiendo hechos. Me fue arrancado de la única feliz que había conocido, pero no puedo recordar lo que era ... Sólo sé parte de mí está ahora vacío, hueco dejado.

¿Cómo sabes lo que eres, si ni siquiera sabe que su propia carne y sangre?
¿Cómo se puede confiar en los de su vida, cuando el engaño se encuentra entre vosotros?
¿Cómo se puede saber si usted no pertenece si estás en el único lugar que alguna vez ha llamado a casa?
No había nada que pudiera hacer, pero sobrevivir ... a mi manera.
Esta es mi historia ... esto es donde se esconde la hiedra.

* Estos libros contienen descripciones explícitas de violencia, situaciones perturbadoras y lenguaje muy fuerte. Estos libros están dirigidos a miembros de la audiencia madura, y no destinadas a los débiles de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch