sábado, 30 de septiembre de 2017

Serie The Evolution of Ivy - Lauren Campbell

The Evolution of Ivy: Poison
Ellos no reconocen a la nueva yo.
Pero conocen bien a la vieja yo, a la yo que ella lastimó, a la yo que él amaba.
Ella piensa que lo tiene. Pero voy a recuperarlo.
Él piensa que ella es la correcta. Pero voy a demostrarle que está equivocado.
Pensé que había terminado. Pero ahora tengo una oportunidad.

The evolution of Ivy: Antidote
Debería haber sido más fácil.
Cambié completamente. Me convertí en la belleza que no pensé que él resistiría. Viví la mentira que pensé que podría amar.
Sacrifiqué mi alma para recuperar los años que ella nos arrebató, sin embargo todavía estoy con las manos vacías.
Pero él es mío. Ya lo he ganado. Es tiempo de recoger mi premio, y estaré maldita si permito que alguien se entrometa entre nosotros a estas alturas del juego.

Si solo hubiera sabido que mi mayor obstáculo sería yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch