viernes, 22 de septiembre de 2017

Bird of stone - Tracey Ward


Mi nombre es Alex Mills y tengo un superpoder.
Se lo que estas pensando, olvídalo, no es tan genial porque: 1. Mi subconsciente es una desgraciado que se pone a cargo cuando me voy a dormir y 2. No puedo controlarlo.
Imagina a una chica totalmente normal que simplemente se va adormir y dos de cada tres veces seguro despertara en cualquier lugar del mundo. La Torre Eiffel. La costa de Irlanda. Una base del ejercito en Montana...
Se que suena fascinante y divertido pero no lo es cuando estas usando pijama de conejitos y no llevas un centavo. He vivido así durante mucho tiempo y he renunciado a las cosas que las personas normales dan por sentado, escuela, trabajo, familia, vida amorosa.
Hasta que conocí a Nick. El es lo único bueno que este "don" me ha dado. 
Nick es extraordinario, no solo del típico modo tan-guapo-que-tendre-sus-bebes. Nick también tiene un don, el no puede sentir miedo, ni ahora ni nunca. Eso lo hace el paracaidista de rescate perfecto. Pero como a mi, el don de Nick no le ayuda nada en sus relaciones.
Y últimamente ha estado convirtiéndose en mi héroe, lo único que me mantiene fuera de un psiquiátrico. Si tan solo el dejara de creer que soy imaginaria...
Y no es ni siquiera lo mas raro en nuestra relación, lo conocí cuando murió.
Ahora estamos atrapados en un isla prisión en el mar de Bering. Es una extraña historia. Una historia con ovejas, muelles, cielos de colores no naturales, Jabberwocks y una extraña roca, sip, mas extraña que todo esto.
Te la cuento si quieres escuchar, sucede que por ahora, tengo algo de tiempo.

Próximos Libros 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch