lunes, 24 de abril de 2017

The Sex Surrogate - Jessica Gadziala


Ava ha sufrido de disfunción sexual durante años. Cansada de no ser capaz de tener una relación normal con un hombre, se dirige al Dr. Chase Hudson, un psicólogo y terapeuta sexual.
Cuando se anotó en sus sesiones, no estaba preparada para su divina apariencia o para la inmediata, intensa y creciente conexión con él.
Pero a medida que las cosas se calientan... y las líneas profesionales se vuelven difusas, se ve obligada a enfrentarse a una pregunta: ¿Qué se supone que haces cuando empiezas a enamorarte de tu terapeuta?


Este no es un tomo único y debe leerse después de El terapeuta sexual.
Lo pediste y aquí lo tienes: la n.o.v.e.l.a desde el punto de vista del doctor Hudson más un epílogo para que podamos ponernos al día con Chase y Ava.
Aquí encontrarás respuestas a tus preguntas sobre la infancia de Chase, cómo entró en la profesión de terapeuta sexual, y cuáles eran exactamente sus sentimientos por Ava mientras trabajaba con ella.
Próximos libros:

4 comentarios:

  1. Me encanto el primero!! Espero pronto tener la oportunidad de leer los que siguen! Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola chicas para cundo el libro traducido dr chase hudson porfi gracias me encanta la pagina

    ResponderEliminar
  3. Guao me encanto quiero leer ya el segundo desde el punto de vista de chase, es tan sexy

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer el segundo, donde lo puedo encontrar.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch