miércoles, 5 de abril de 2017

Fall Away - Penelope Douglas


Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Él nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniado durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicas con el tiempo, y me enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estaba alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.


¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.
Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.
Así que la lastime. La aleje.
Pero aun la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrándola, retándola, intimidándola… son mi comida; mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso


Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...
Ella está de vuelta.
Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego...
Estoy de vuelta.
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.
Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta..


Jaxon es el hombre al que ella se suponía que debía evitar.
K. C. es la chica a la que él no dejará escapar...
KC Carter siempre sigue las reglas —hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado.
Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que KC debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a KC de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a KC de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible...  


Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...

Todos quieren ser yo.
Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.
Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 
Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.


Quinn Caruthers tiene varios problemas

Su padre, Jason, y sus tres hermanos mayores, Jared, Madoc, y Jaxon.
Bajo la estrecha vigilancia de los hombres de su familia, Quinn ha encontrado casi imposible extender sus alas, o incluso salir, sin que ellos revoloteen. Y cuando un amigo de la familia, varios años mayor, desde su niñez captura su corazón, sabe que ellos van a ser un problema. Lucas Morrow es un hombre experimentado, sofisticado e importante. Y conociendo a sus hermanos, él puede también estar prohibido.
Pero Lucas dejó la ciudad hace años y no muestra señales de regresar. Quinn sabe que ya no debería esperarlo más.
Pero luego un paquete aparece en su puerta sin dirección de retorno y su contenido revela secretos familiares que amenazan con convertir el mundo de Quinn al revés. Ella nunca ha preguntado por el tumultuoso camino de la historia romántica de sus padres, pero pronto se entera de que su feliz matrimonio tuvo un inicio muy inestable y apasionado.
A medida que empieza a ver las cosas a su alrededor con nuevos ojos, Quinn tendrá que tomar decisiones difíciles sobre si va a seguir esperando... o finalmente ir trás lo que realmente quiere.

Próximo libro: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch