lunes, 27 de marzo de 2017

Hitman - Jessica Clare & Jen Frederick


Nikolai

He sido un asesino por contrato desde que era un niño. Durante años saboreé el miedo causado por mi nombre, el temblor al ver mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todo anunciado de peligro. Si viste mis ojos, era la última visión que tendrías. He sido el cazador, nunca la presa. Con ella, soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y  lastimado corazón atrae a mis enemigos. Llevaré a cabo un último golpe, pero si le hacen daño, destrozaré el mindo a travez de sus oidos

Daisy

He estado protegido del mundo exterior toda mi vida. Educada en casa y criada en una granja, soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna. Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me aterroriza. No porque sus ojos estén fríos o mi amiga me advierta que me mantenga alejada de él, sino porque él es el único hombre que ha visto nunca al verdadero yo debajo de la torpeza. Con él, mi corazón está en riesgo ... y también, mi vida.

Un regalo navideño.
Este es un corto navideño con Nikolai y Daisy.
Son 7500 palabras de bondad navideña.


Regan
Nunca supe lo que era la miseria hasta el día en que fui secuestrada y vendida por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Dos meses después, me encuentro en un burdel en Rio cuando conozco a Daniel Hays. Dice que está aquí para salvarme, pero ¿puedo confiar en él? Todo lo que conozco de él son sus réplicas sarcásticas y su tendencia a resolver cada problema con su arma. También es la única cosa segura en mi mundo, y sé que es malo enamorarse de él, pero parece que no puedo evitarlo. Dice que me protegerá hasta su último aliento, pero no sé si debo creerle y ni siquiera si puedo.
Daniel
Por los últimos dieciocho meses, he tenido un objetivo: Encontrar a mi hermana secuestrada. Dejé el ejército, me convertí en un asesino a sueldo y he hecho amistad con criminales alrededor del mundo. En cada burdel que asalto o en cada camión de trata de personas que detengo, su rostro es el que estoy desesperado por ver. En Rio, encuentro a Regan Porter, lastimada pero no rota y todavía cuerda, a pesar de sus semanas en el infierno. Debería dejarla atrás o enviarla a casa porque lo último que cualquiera de nosotros necesita es involucrarse. Pero con cada minuto que pasa, parece que no puedo dejarla ir.

Próximos Libros:



8 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch