Cumplir treinta y cinco no significa mucho para la mayoría de los hombres. Para Sebastian Wakefield, es el final de la vida tal como la conoce.
Cuando tu padre es el rey de Inglaterra, treinta y cinco es el año en que se arreglará un matrimonio, una novia adecuada cimentará un futuro que no elegiste. La solución obvia para escapar de las leyes arcaicas del trono es que Sebastián se vaya del país. ¿Y dónde mejor ir que Estados Unidos?
Nina Wolfe ha pasado su carrera evitando el escándalo. Como publicista de Hollywood y celebridad menor por derecho propio, sabe exactamente lo que se necesita para mantener a raya a los medios de comunicación, y lo que los pondrá en un frenesí.
El príncipe Sebastián escondido en Cunningham Falls, Montana, es una historia poco probable. Terminando en su cama, aún más. Y mantener su arreglo fuera de la prensa podría ser simplemente imposible. El anillo en su dedo está a punto de provocar una tormenta de fuego que cambiará su vida, y ningún giro profesional ayudará a Nina a encajar en el mundo de la realeza.
Solo el amor podría escribir un nuevo comienzo encantador, si se dejan caer.
La princesa Eleanor lo ha tenido hasta sus ojos reales. Está rodeada de hombres adecuados, cada uno más rudo y desagradable que el anterior. Ninguno de ellos es digno de su corazón, sin mencionar su virginidad. Entonces, ¿qué puede hacer una chica? Huir a Montana para quedarse con su hermano, mantener un perfil bajo y evitar tanto a los medios como a los hombres, eso es.
Liam Cunningham es el jefe de seguridad de la familia real en Montana. Para un hombre que ha visto lo peor de la naturaleza humana en el Ejército, estar en Cunningham Falls es un bálsamo para su alma destrozada.
La princesa Eleanor, por otro lado, es un verdadero dolor de cabeza. Ella ha demostrado en el pasado que es una alborotadora. Ella también es hermosa, inteligente y todo lo bueno en la vida que él no se merece.
Pero cuando Ellie propone la idea de que Liam sea su entrenador sexual, ¿cómo puede resistirse?
Su Alteza Real Callum Wakefield vive una vida lujosa y sin preocupaciones. Como el hijo menor del rey de Inglaterra, y por lo tanto no el heredero aparente, tiene más libertad y menos responsabilidades reales. Pasa sus días viajando por el mundo, dejándose llevar por la extravagancia que le brinda su apellido. Pero después de años de ir de un país a otro, el lugar que tiene más atractivo es Cunningham Falls, Montana. Y la única mujer en su mente es una pelirroja fogosa con una risa contagiosa.
El que lo odia.
Aspen Calhoun es el nuevo propietario de Drips & Sips. Le ha llevado muchos años encontrar un lugar al que pertenecer, y está perfectamente feliz viviendo una vida tranquila. O lo estaría si cierto príncipe dejara de venir a la ciudad.
Aspen y Callum compartieron una noche increíble juntos hace dos años antes de que él regresara a su opulenta vida, y posteriormente se olvidó de ella. Con el ego magullado y el orgullo herido, Aspen no sabe por qué ha vuelto. Y a ella no le importa. Ella se niega a volver a enamorarse de sus encantos.
Pero Callum está decidido a quedarse en Cunningham Falls y llegar hasta Aspen, sin importar cuánto tiempo tarde. Porque mientras ella estaba fuera de la vista, ciertamente no estaba fuera de la mente.