domingo, 3 de julio de 2022

Thirty Days - Ginger Talbot


Un monstruo no sabe amar.
Pero tal vez ella pueda enseñarle... Si él no la rompe primero.

Willow.
Treinta días... para descubrir si el monstruo que me llevó tiene alma. Treinta días... para derretir su corazón congelado. Mi tío me entregó como garantía de una deuda de 5 millones de dólares... Y la bestia que me reclamó no conoce la piedad. No sé si tiene alma, o si puedo derretir su corazón congelado. Sergei es un jefe de la mafia rusa, un hombre cruel y malvado que obtiene placer de mi dolor. Mi tiempo para encontrar al hombre dentro del monstruo se está acabando. Si no lo salvo, no podré salvarme a mí misma.

Sergei.
Lo he planeado todo hasta el último detalle. Willow estaba destinada a ser un peón en mi guerra contra la familia Toporov. Me la llevé para humillarlos, para observar su debilidad. Pero con su fuego oculto y su tierno corazón, se está metiendo en mi piel. Es hora de intensificar mi juego. Puedo castigarla de manera que esté segura que nunca intentará amarme.
Estoy a punto de asegurarme que nunca, nunca me ame.



Las reglas de mi captor han cambiado... sigo siendo la prisionera de Sergei. La libertad parece más lejana que nunca. Cuando me tomó por primera vez juré que lo soportaría todo y que haría que me cuidara. Acepté cada palabra cruel, cada golpe de castigo, hasta que un día me miró con hambre desnuda en lugar de odio. ¿Por qué iba a querer el amor de un monstruo? Porque era la única manera de sobrevivir. Pero ahora, después de haberlo traicionado, el reloj se ha puesto a cero y estoy peor que cuando empecé, encerrada en una prisión sin amor de anhelo desesperado. Y si intento escapar, será mi familia quien pague el precio. He cambiado... 30 días de dolor me han llevado a mis límites, y ya no soy la Willow mansa y doblegada. No voy a vivir así para siempre; estoy encontrando la fuerza para luchar a mi manera. Pero nadie ha ganado nunca una guerra contra Sergei.
Justo cuando estoy preparada para hacer mi movimiento, me dice verdades tan devastadoras que drenan la fuerza de mi cuerpo y ya no estoy luchando para escapar. Estoy luchando para sobrevivir.



Sergei.
Willow pensó que se había alejado de mí, pero se equivocó desde el principio, se equivocó en todo. La encuentro intentando acabar con una red de tráfico de personas, sin saber si estoy ahí para ayudarla para hundirla. Pero a partir de ahora, Willow no tiene elección. Será mi esposa. Se someterá. Desempeñará su papel. 30 días hasta que sea mía para siempre. 30 días para su última oportunidad de correr. 30 días, y Willow será mi esposa, mía hasta el fin de los días.

Willow.
Sergei quiere que confíe en él. Me ordena que me case con él, y no me deja otra opción. Pero nuestros enemigos están dando vueltas, enemigos que ni siquiera sabíamos que teníamos. El mal está más cerca que nunca, tan cerca que puedo sentir su aliento caliente en mi nuca. Me está persiguiendo, y no hay ningún lugar al que huir. Tendré que enfrentarme al mismísimo diablo, y tengo la sensación que me hará pagar con sangre. No sé en quién confiar. ¿Es Sergei el mentiroso perfecto... o el amante perfecto?
Los secretos y las mentiras nos separaron. ¿Podrá el amor mantenernos unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch