martes, 18 de enero de 2022

Fall Mountain Shifters - G. Bailey

 

No sabía nada de compañeros hasta que el alfa me rechazó...Al crecer en una de las manadas más grandes del mundo, mi vida está planeada desde el momento en que cumplo dieciocho y encuentre a mi verdadera pareja en la ceremonia lunar.
Encontrar a tu verdadera pareja te da el poder de compartir la energía cambiante que tienen, dada a los machos de la manada por la propia diosa de la luna. El poder de transformarse en lobo.
Pero por primera vez en la historia de nuestra manada, el nuevo alfa está emparejado con una don nadie. Un chica adoptiva que vive en el orfanato de la manada sin antepasados ​​ni poder que reclamar. Yo.
Después de ser brutalmente rechazada por mi compañero alfa, humillada públicamente y arrojada al mar, los lobos oscuros de Fall Mountain Pack me encuentran. Ellos me salvan. Los cuatro alfas. Los que el mundo teme por la oscuridad en la que viven.
¿En su mundo? Ser rechazado es la única forma de unirse a su manada. La única forma en que su dios perdido y prohibido les da el poder de cambiar sin una pareja. Pasé mi vida adorando a la diosa de la luna cuando resulta que mi vida siempre perteneció a otro...
Esta es una novela romántica de un harén inverso llena de sexys machos alfa, escenas ardientes, una heroína fuerte y mucho sarcasmo. Dirigida a lectores mayores de 17 años.


Que el alfa me rechazara fue sólo el comienzo de mi venganza... 
Ser una paria de los lobos siempre fue algo que acepté hasta que los conocí: los cuatro lobos alfa de la Manada de la Montaña del Otoño. Me mostraron que podía ser mucho más que la loba rechazada que encontraron en una playa y salvaron. Me curaron y me hicieron más fuerte, arreglando lo que estaba roto en mi alma. 
Pero me mintieron. 
Arrastrada de vuelta a la manada Ravensword, aprendí quién era antes de ser dejada en manos del alfa del que escapé, comenzando una guerra que nadie puede detener. El pasado que no podía recordar nos ha alcanzado, y resulta que siempre formaron parte de él. Los cuatro alfas, las cuatro partes del alma de Hades separadas en lobos alfa. 
Nunca pensé que ser rechazada me llevaría a mi pasado, pero lo ha hecho, y mi pasado viene con algo más que una mordida. Viene con alas. 
Esta es una novela romántica de un harén inverso llena de sexys machos alfa, escenas ardientes, una heroína fuerte y un montón de sarcasmo. Dirigida a lectores mayores de 18 años. 


Mis alfas tienen coronas... y si puedo ganar el rito, yo también la tendré. 
Después de llegar a Fall Mountain Pack, descubrí todos los secretos que los Alfa se vieron obligados a ocultarme y las terribles verdades que venían con ellos. Junto con lo que me costará amarlos. El rito es una prueba milenaria para la posición de hembra alfa y si quiero ganarla, tengo que luchar contra lobos mucho más fuertes y entrenados que yo. 
Las seis instrucciones para el Forest Rite son: 
1. Una vez que ingresas, no puede cambiar. 2. 
No puedes irte a menos que ganes, ni siquiera en la muerte. 
3. No mires a las sombras. 
4. Si aparece un camino, tómelo bajo su propio riesgo. 
5. Este es el bosque de los dioses. Pídeles ayuda. 
6. Solo sale un lobo. 
Los alfas no pueden salvarme ahora y no estamos solos en la ciudad. Los viejos dioses se están moviendo, regresando a un mundo al borde de la guerra. Los ángeles guardan silencio, incluido su rey, lo cual es extraño. El amor de Perséfone y Hades puede haber estado escrito en las estrellas, pero si quiero a mis alfas, tengo que luchar. Y lo haré. 


Soy una espía de mis alfas, y haré caer al rey desde dentro... 
Después de ganar El Rito de los Lobos, una brutal prueba de tres partes para ser la hembra alfa de la Manada de Fall Mountain, fui traicionada por todos los que me rodeaban. No lo vi venir, y tampoco mis alfas. Ragnar Fall fue un truco jugado a la perfección por el rey de los ángeles, y casi destruyó a la Manada de Fall Mountain... hasta que fue engañado por mí. Ahora estoy en su mundo, a su lado, y voy a conseguir las alianzas que mi manada necesita para construir un ejército contra él. 
Una vez fui una loba rechazada, pero ahora estoy luchando para ser su reina. Mis cuatro compañeros. Mis alfas oscuros. Mi Hades. El Rey Cenwyn nunca me verá venir. Soy la hembra alfa de la Manada de Fall Mountain, y voy a empezar una guerra que cambiará nuestro mundo. 
Esta es una novela romántica de harén inverso llena de sexys machos alfa, escenas candentes, una heroína fuerte y mucho sarcasmo. 

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch