miércoles, 21 de abril de 2021

Noticias

 Holaaaaa!! Espero que estén todos bien!!

 Por mi parte quería pasar a contarles que me están dando muchas cosas en la Universidad y esa es la razón por la que me encuentro desaparecida. Supongo que muchas de ustedes estarán en la misma situación. pero, a no desanimarnos! cada vez que pueda voy a estar pasándome por aquí a dejarles alguna que otra lluvia de libros. 

Gracias a todos los que se preocuparon :)

Hasta aquí mi reporte Joaquin. Volvemos a estudios



18 comentarios:

  1. Suerte con la uni, aquí te esperamos ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Espero que te vaya muy bien en los estudios. Lo entiendo, yo también estoy en esas. ¡Ánimo y no desaparezcas! Eres de los mejores blogs aquí. Por cierto, tienes alguna cuenta en twitter o instagram para seguirte la pista? :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya fantastico !!!Aqui te esperamos de vuelta !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estas bien! Mucho éxito siempre y gracias por seguir preocupandote por nosotr@s!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los estudios te vayan fenomenal y gracias por el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tus exámenes!!! Máximo esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  7. Te seguiremos esperando suerte con la universidad

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas bendiciones 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  9. Éxito en tus estudios!! 🤓
    Abrazo cariñoso 😍

    ResponderEliminar
  10. Te envio muchísimas fuerzas desde Argentina. Vos podes con todo guerrera! 💪✊

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch